sábado, 2 de mayo de 2009

Segundo aniversario del blog + Alpha y Garuda

Hola amigos, el pasado 28 de abril, cumplí 2 años con mi blog www.saintseiya.com.es. El primer aniversario se me pasó pero en este caso no he querido dejarlo pasar.

Image
(Logo especial 2º aniversario)

Por ello he querido, aunque sea unos días después, hacer una entrada especial recordando ese día y presentando dos figuras más en mi colección.

Quisiera agradecer a todos los compañeros y amigos tantos buenos momentos y vuestro interés por mi modesta colección que gracias a vosotros brilla y luce de una forma especial. En cierta forma, le dáis vida, emoción e ilusión a esta hermosa afición de coleccionar figuras de Saint Seiya. Gracias.

Siegfried Guerrero Divino de Alpha
ImageImage
ImageImage
ImageImage
Image

Juez Aiakos Garuda:
ImageImage
ImageImage

Espero que os hayan gustado y como siempre agradezco y espero vuestras visitas y comentarios.

Pronto volveré a actualizar otra cosilla que me llegó y que me olvidé de fotografiar, pero prometo no haceros esperar mucho.

Anecdota del día:
Por último una adecdota, hoy fui a cenar a uno de los restaurantes chinos de la isla, suelo ir siempre que puedo, pero no tanto como quisiera, me encanta... jeje. Bueno la cosa que estaba disfrutando la cena cuando entró un grupo de jóvenes, tenían pinta de algo frikis, pero cual fue mi sorpresa cuando uno de ellos dijo algo así: "Odio el anime, no me gusta nada. Mis compañeros de piso están todos enganchados, pero yo no lo soporto". Al instante uff, sentí que necesitaba mandar a ese tío al río de las almas con mis ondas infernales... jaja. Para gustos colores, pero no sabe lo que se pierde odiando el anime... jeje. ;)

10 comentarios:

  1. Felicidades por los 2 años del blog, hace poco que lo conozco pero es de los mejores que he visto, me siento muy a gusto con cada visita que le hago, sigue ardiendo tu cosmo.
    Respecto a tu anecdota, yo no se si me hubiera aguantado, que insulten al anime es como que insulten a tu persona, y realmente se pierden de mucho al no conocer este hermoso mundo.
    La proxima ahogalo en el rio de las almas!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Vamos por partes, como Jack el destripador:

    1. ¡¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIOO!!!!! Yo soy nueva por aquí, no he estado desde el principio, pero siempre me apunto a una buena fiesta en un buen blog. A mi me tienes enganchada a las entradas, así que espero estar felicitándote de nuevo el año que viene... ¡¡¿Me vas a aguantar todo ese tiempo?!!

    2. ¡¡¡Tienes a Sigfried!!! Yo lo llevo buscando tiempo y tiempo para mi Saga, que le gusta este guerrero. Tendré que ponerme las pilas y encontrárselo...

    3. Ummmm, comida asiáctica... Has dado en mi punto débil. Ahora tengo ganas de algo japo o chino. En cuanto al no frikie, él se lo pierde por varias razones; Porque se queda sin conocer grandes historias y... porque a las tías buenas (modesto, baja que ya sube Pandora) nos gustan los frikies e, incluso, nosotras somos frikies.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo D-Chan, gracias por pasarte amigo. Me alagan tus palabras. Aunque parezca que estoy perdido, todos los días estoy al acecho, siempre tramando cosas que hacer.

    Sobre la anecdota, ciertamente es lástima lo que da el tipo ese. jeje.

    Gracias amigo por pasarte.

    Amiga Pandora, qué bueno verte por aquí, gracias por pasarte y estar pendiente, es para mí todo un honor tener tus mensajes por aquí y un placer su lectura. ;)

    Gracias por las felicitaciones, vuelve siempre que quieras que me encanta. :)

    Sigfried es una pasada lo estaba buscando hace mucho tiempo, pero como es caro he tenido que cuadrarlo un poco según la economía, me falta Beta, pero tiempo al tiempo, tendrá también su momento.

    Lo del Chino, me encanta, antes en mi ciudad habían dos, ahora sólo hay uno, pero no tiene muy buena fama, así que tengo que cruzar al otro lado de la isla que hay otro de los primeros que abrieron en La Palma, que se come bien y suelo ir siempre que paso por allí. Puse la foto de unos rollitos de primavera, porque me encantan... jeje.

    Por último, yo soy friki, aunque prefiero autodenominarme otaku de Saint Seiya, cuando le escuché las palabras: "no me gusta el anime", dejé de escuchar y sentir el mundo, sólo le veía la cara de reprimido y en mi cabeza retumbaba las palabras "no me gusta el anime". Unas Hondas del Hades y le quito la coñada... jaja. Pero no me veía en medio del restaurante en plan John Travolta con el dedo pa'riba. jaja. :D

    Gracias amiga.

    ResponderEliminar
  4. Jooo, ya no puedo darte envidia con mi Aiacos??? A mi que me hacía un poco feliz ;)

    Sigfried precioso!!! Lo vi hace un par de años en la tienda de Norma en Barcelona y me lo quería comprar pero valía como 60€ y mis padres me miraron con carita asesina xDD

    En fin, la envidia vuelve a mi TT

    ResponderEliminar
  5. Hola Cancer Saint ¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO!!!
    Te felicito por las 4 ultimas adquisiciones, Las tengo a todos y estan muy buenas!!! es un gusto pasra por aqui. Mucha Suerte y que sean muchos años más!!! SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Lari: Hola amiga, poco a poco voy cerrando algunos huecos, no creo que pueda cerrarlos todos, pero por lo menos Hades y Asgard, quiero dejarlos liquidados. Alpha es caro, pero no me costó 60€, me costó menos, pero sí costó calentito, eso sí. Gracias por pasar y besos.

    CHRIS: hola amigo, gracias por tus felicitaciones, espero poder seguir compartiendo con todos vosotros muchos años más, si Dios quiere y la Virgen acompaña. jeje.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por los 2 años, es muy buen proyecto ha crecido considerablemente, me entretengo bastante leyendo tus entradas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo Juancho, gracias por tus palabras, me alegra saber que te gusta el blog y que lo sigues.

    ResponderEliminar
  9. Bueno como casi siempre soy de la últimas pero de todas formas... MUCHAS FELICIDADES!!! que siga cumpliendo añitos.

    La figuras son una monadas aunque tengo debilidad por los pero por una vez no te envidio (estan mis juecitos junto a Pandora y su arpita - una autentica monada juntos-).

    Y en lo referente al cretino del restaurante (q envidia!! yo hace la tira q no voy a ningun asiatico) no le hagas caso (yo le hubiese tocado las narices comentando algo para q me oyera - ya lo hice una vez y no veas la miradita q me hecharon q con otra que le devolví y una sonrisa se quedaron sin saber q hacer... que bien sentó!!!!-).

    Besitos. ^^

    Felicidades de nuevo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Kardis, como siempre, llegas a tiempo, tu a tu ritmo. jeje.

    Ya sólo me falta Rada. En su momento, cuando los pillaba regalados, no los compré y ahora me cuestan un... y parte del otro, aunque éste lo compré a un precio aceptable porque es versión europea y no HK como Grifo que me costó uno de los ... me imagino que el otro me lo gaste con Rada. jaja.

    Sobre el individuo en cuestión que odia el ... pensé en levantarme abofetearle y esperarle fuera, pero la verdad que la cena estaba cojonuda y la compañía de mi novia insuperable, no merece la pena, le castigué a algo aún peor, el vivir su vida sin anime, perdiéndose un mundo completamente nuevo, donde las leyes las establece la imaginación. No imagino peor castigo. jeje. Qué cruel soy. JAJAAJAJA.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?