domingo, 19 de abril de 2009

Orfeo de Lyra y Espectro de Géminis

Hola amigos, hoy os traigo mis dos últimas adquisiciones, sé que algunos estáis esperando el escenario, pero de momento a esperar porque la nieve lleva tiempo para aprender a usarla y precisamente tiempo no tengo, así que lamento pediros que tengáis paciencia.

Orfeo de Lyra: 






Espectro de Géminis







Espero en unas semanas, me lleguen más cosas, y desde que tenga ya el escenario lo mostraré terminado y algunas fotos del proceso, pero no haré tutorial de él. Por último, el segundo capítulo de "Santos de Atenea" ya va cogiendo color, tengo casi hilado el argumento y ya sólo me falta verificar algunos datos del anime para empezar a sacar fotos.

Para los compañeros de Saintseiyagallery.com, hoy he intentado acceder a la web para poner la actualización y me ha sido imposible, he hablando con algunos y al parecer tampoco han podido, por lo que la web ha estado hoy caída. Les ruego que una vez pueda colocar la actualización en el foro, dejen también sus comentarios. Gracias.

Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

14 comentarios:

  1. ¡¡¡Primer!!!

    Últimamente soy de las primeras en comentar.

    A ver, Orfeo es un amor de Myth. Yo cuando lo vi en el Toy me enamoré de él y no pude dejar de llevármelo a casa para que me toque su lira. Toca muy bien.

    Y Saga es Saga... ¡¡Mi Saga!! ¡¡Que quede claro!! Me gusta en dorado, en espectro y de todas las formas posibles.

    ¡Ah!Tenías razón en que me iba a gustar.

    Deseando estoy en ver lo próximo que subas, el manga-live y el escenario con la nieve.

    ¡¡Paciencia con ella!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga mía, me alegra ver tu comentario. Pues sí yo también coincido contigo de que me gusta Saga de todas formas y que Orfeo es un encanto, aunque lo compré en principio para revender, pero nadie lo quiso y me dije, pues vente conmigo. Un año viéndolo en el curro, allí marginado. Pero ahora luce precioso, junto a Grifo, Pandora, Hades... y pronto junto a... jeje.

    Pues eso, aquí sigo dando caña todo lo que puedo, aunque no es todo lo que yo quisiera, lo digo por tiempo.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Orfeoooo!! Cero envidia que lo tengo colocadito al lado de Pandora y Hades tocandoles una cancioncita xDD

    Ahora el espectro.... joerrrrrrrrr, yo quiero!! TT

    Ánimo con el capítulo, a ver si está pronto ^^

    Besos palmerito ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Palmerita (Lari), sé que Orfeo no da envidia, pero son esos huecos que tenía aún disponibles en la colección y tengo que ir rellenando.

    El Géminis, ya es otra cosa jaja.

    Gracias por los ánimos con el siguiente tomo, porque me van a hacer falta, pero una vez hecho será signo de haber terminado el escenario y de otra cosa importante, que tengo mi nueva cámara. JEJE.

    Nos vemos guapa y gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que puedo decir? Sabes que Saga es mi favorito porque mi signo es Geminis, asi que estoy encantadisimo de ver esas fotos, a proposito, luce muy bien junto a Camus y Shura. Por el lado de Orfeo tengo que decir que es un personaje que e gusta muchisimo, sobretodo cuando toca su lira, espero verlo en algun momento junto a su amada Euridice. Como siempre, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo D-CHan, me alegro que te gusten las fotos, he intentado que queden lo mejor posible.

    Los personajes que he ido coleccionando son de Bandai, y no creo que hasta que salga una versión myth, compre alguna Eurídice, pero también es posible que intente hacer algún custom, no sé, la verdad que sobre sobre este personaje no tengo mucho interés. De momento me centro en comprar los myths de Hades y Asgard que me faltan, que cada vez son menos los que me quedan.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  7. que maravilla de fotos, y de figuras ignoro la composicion que haras con las figuras, pero el resultado sera igualmente espectacular, y haber que efecto deja en la escenografia de las miniaturas, sobre la figura de orfeo me gusta
    sobre todo por ser un caballero que derriba a sus oponentes con notas musicales, contra el caballero de geminis no se que efecto tendra...
    lo dicho esperamos tus nuevas adquisiciones, y la composicion que hagas hasta pronto....

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigo patriarca Arles, me alegra mucho que te gusten las fotos. Se hace lo que se puede. Pongo mucha ilusión al sacarlas para que queden lo mejor posible, con los medios de que dispongo.

    Ahí sigo, vamos lento pero vamos, que es lo importante.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Seamos realistas, a quién no le puede gustar estas figuras? Geniales. Por cierto muy buena la foto con el contraste entre Orfeo y el juez de Hades. Así que al final la sacaste de tu tienda, pues vaya, era de las primeras cosas que miraba en tu tienda, tenía su huequecito ya asignado jajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo, pues sí ¿a quién no le gustan?.

    No pude evitar verla allí y desamparada, pero tranquilo, puedo conseguirla otra vez.

    ResponderEliminar
  11. Buenas!!

    Tarde pero aparezco jejeje
    Orfeo es una monada ya me lo dijo Pandora cuando me puso lo dientes largos por su adquisición. Pero sin duda esos espectros... QUE CHULOOOOOOOSSSSS...!! encima de Saga está mi querido Camus (uahhhhhh... envidia cruel!!!)

    Animo con ese capi de "Santos de Atenea" que algunos estamos deseando ver. Espero que no tengas mucho problemillas con el escenario y la nieve que tb hay ganas de verlo.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Kardis, más vale tarde que nunca, jeje, sabes que tarde o temprano, eso da igual, siempre eres bien recibida. ;)

    Me alegro que te gusten las figuras, Orfeo tiene una cosa, no estaba en mis planes, pero reconozco que es precioso. Y Saga, no puedo añadir nada, con verlo ya uno entiende por qué hay que comprarlo. jeje.

    Sobre el tomo dos, estoy buscando alguien que haya leido el manga y tenga toda la historia clara, toda, ya he hecho un par de llamamientos en algún foro y a traves de Pandora y Lari, a ver si localizo alguien con todo claro y que quiera ayudarme en el guión.

    La nieve me tiene aburrido ya, no consigo el efecto exacto... pero no decaigo seguiré hasta conseguirlo. jaja.

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno yo he leido el manga entero pero creo que podia ser malo mi ayuda en ese aspecto que verte tu a saber como acabaría. Preguntaré tb por si hay suerte.

    Con la nieve, cual es el problema? hay a lo mejor si te puedo hechar una mano y si no puedo preguntar a alguien que también se le da muy bien.

    Besitos. ^^

    Ya sabes si quieres ayuda solo di. No te desanimes que seguro te queda todo muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Gracias amiga Kardis, ya tengo en marcha ambas cosas, pero sí me interesa cualquier ayuda.

    Voy a agregarte a mi listado de contactos y charlamos sobre el tema.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?