miércoles, 15 de abril de 2009

Nuevo Trailer Promocional Saint Seiya The Lost Canvas



Hola, mirad lo que encontré en el youtube. Nuevo trailer de Lost Canvas, esta vez, ya en alta calidad, nada de screeners.

Disfrutadlo.

9 comentarios:

  1. Lo reconozco... eres el más rápido en cuanto a las noticias de Saint Seiya se refiere ¡¡Me voy a tener que poner las pilas!!

    Yo no sé tu, pero yo quiero más... más trailer y más anime de Lost Canvas. Cuento los días que me quedan para su estreno y prometo mi pequeña crítica a la serie ¡¡¡Faltaba más!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Pandora, gracias por estar ahí pendiente. ¡Eres la primera!.

    Hago lo que puedo, todo lo que cae en mis manos y es de interés, ahí estoy publicándolo. En mi caso, Saint Seiya lo vivo, para mí no es un anime más, es "El Anime", aunque me gusten otros, realmente el único que he visto completo y que sigo con mucha ánsia es este, de hecho se ve en mi colección, sólo hay figuras Saint Seiya.

    Gracias y besos.

    Nota: No piensen que estoy parado, llevo unos días estudiando el tema de la nieve artificial casera, ya que no consigo aquí la que viene hecha. Así que a currármelo, si alguien sabe truquillos, por favor, diganmelos. He comprado algunos materiales para hacer pruebas, así que pronto espero tener los primeros resultados.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!

    Quería haber puesto comentario ayer pero tube problemillas para ver el video, hoy por fin lo he conseguido.

    Estoy con Pandora, eres rápido, jejeje.

    Por lo que he visto de trailer la animación y dibujo parecen bueno ahora veremos si son fieles al manga, cosa que espero porque es de Saint Seiya mi favorito.

    Lo de la nieve artificial puedes intentarlo con las cosas blancas, esa especie de corcho blanco que vienes dentro de las cajas de embalaje, si lo desmenuza puede servir. También si es para nieve fina puedes probar machacando tiza o con polvo de escayola. Si te sirbe alguna idea. Voy pensando y si se me ocurre algo más te digo.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga Kardis, me alegro que por fín hayas podido ver el vídeo.

    Lo de la rápidez, lo dicho, lo vivo, de todas formas mucho se me escapa.

    Sobre la nieve, muchas gracias por la ayuda, en principio estoy probando, como vi en un manual, el bicarbonato con cola, el resultado es espectacular, pero tengo que hacer algunas pruebas combinándo con pintura blanca porque dicen que puede, y matizo, puede amarillear.

    También estoy probando con pinturas que he comprado acrílicas, que usaré en próximos dioramas, tengo una color negro, que es mate y me da que viene ideal para un piso de lava del infierno o algo así.

    Lo malo es que por el trabajo me sobra poco tiempo y la verdad que de prueba a prueba, que cada una son 5 minutos, pasan días... pero así es la vida y con la crisis, más nos toca trabajar y mientras haya trabajo, va la cosa bien.

    Amiga, muchas gracias por pasarte un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Este si que es bueno caballero de cancer, si que es bueno, tiene buena definicion de imagen,
    sin duda sera una buena pelicula de animacion y
    por lo que veo lesgusta mucho a la gente que escribe por arriba, y sobre la nieve artificial si eso que tedicen esta bien deja bueno efectos de escenografia, me despido de ti caballero de cancer Arles..

    ResponderEliminar
  6. Hola cancer saint, parece buena la calidad de lost canvas, es raro ver a saint seiya sin los caballeros de siempre, pero la historia tiene logica, hagamos arder nuestro cosmo para que tenga el mayor de los exitos.
    Estoy agendando algunas ideas que tiran tus seguidores para realizar un diorama de hyoga, la verdad es que mucha idea no tengo, soy pesimo para crear cosas como esas, no se ni dbujar. pero tengo la ayuda incondicional de mi mujer que casi siempre me ayuda con lo que hago.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo patriarca Arles: Pues sí amigo, tiene muy buena pinta esta primera entrega de Lost Canvas y ciertamente la esperamos muchos SaintSeyeros con muchas ganas.

    Sobre el efecto nieve, lo que estoy probando es brutal, pero me toca aún algunas pruebas antes de tocar el escenario que me quedó muy currado para lo que hacía es un paso de titanes, aunque es muy mejorable, y el siguiente que haga espero mejore aún a éste.

    Ánimo amigo y gracias por pasarte.


    Hola amigo D-Chan: yo también me quedo algo desenfocado sin los caballeros o santos de siempre en el anime, y la forma del dibujo es completamente nueva, pero pese a mi rechazo inicial, creo que puede ser interesante ver esta nueva saga. Lo que más me gusta que con Next Dimension y según me ha dicho el webmaster de zonaseiya.com, van a continuar la Tenkai Hen, es decir, que vamos a tener Saint Seiya para rato, y me alegra. Esta semana me decía un amigo refiriéndose al anime de siempre: "sí, eso era de cuando eramos niños", y el placer que me sentí cuando le dije, no, no es eso sólo, ahora está mas viva que nunca. Hay que sentirlo.

    Sobre el diorama, yo también estoy en pañales en esto, son materiales que no conozco, luego propiedades de los productos que uno no las conocía, pero que de pronto te sorprenden. Con éste que estoy haciendo de Asgard, he aprendido mucho, cierto es que he tirado muchas horas leyendo trucos y buscando por la red, aquí en este blog en el apartado de "Tutoriales", está lo principal, de esa búsqueda, por si de algo te sirve.

    Es toda una suerte que tu mujer te ayude tanto, en mi caso, me ayuda, pero no es así como su afición, no tira una tarde conmigo en esos menesteres. Ella me da su opinión, me busca algunas soluciones, por ejemplo con las réplicas de los collares de los patriarcas fue ella quien lo solucionó, la réplica de la túnica Tamashii, una amiga de ella lo hizo, me despintó el caballero de pegaso vintage, cuando lo repinté. Vamos que me apoya, pero gustarle no le gusta. Por eso se lo agradezco tanto porque sé que es un esfuerzo, desde aquí un besazo para mi novia por tanta paciencia con este Otaku de la vieja escuela que ella ha elegido.

    Para tu mujer también un reconocimiento por ese apoyo tan importante, ¿qué seríamos sin ellas amigo D-Chan?.

    Pues eso, a seguir para alante con esta afición.

    Gracias amigo y estamos en contacto.

    PD. Hoy me ha llegado una figura, ¡¡¡BRUTAL!!!.

    ResponderEliminar
  8. The lost canvas? Ya me perdí... no sé cómo lo hacéis para estar al día, en fin, gracias por ponerme las pilas.

    ResponderEliminar
  9. Jaja, tranquilo un día de estos te lo explico con calma. jejeje.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?

Entradas Relacionadas
Estamos activos hace:
Adaptado por: Mundolapalma.com - V:2.0 - 26/01/2009 - Saint Seiya
© 2008 Template by: SkinCorner