domingo, 5 de abril de 2009

Grifo Minos

Hola amigos, hoy os traigo otra figura, me llegó la semana pasada, pero no he podido hasta hoy publicarla, espero que os guste.

Grifo Minos:

ImageImage
ImageImage
ImageImage
Image

Con Grifo, ya reduzco las carencias en mi colección con Hades, ahora mismo, me faltan sólo 2 figuras para completar la primera parte de esta saga, ya que los espectros de oro no los cuento directamente en este apartado de mi colección, sino que los expongo por otro lado.

Pronto habrá otra actualización presentando otra figura Hades más, no voy a decir qué personaje, pero es otro de los antiguos que me faltaba y que por fin ya luce en mi vitrina, lo que no lo he puesto hoy porque no he tenido tiempo de sacarle fotos, éstas de hoy ya las tenía hechas.

Sobre el fotomanga, antes que preguntéis, está de momento a la espera de que termine el escenario de Agard que tengo a mitad, por lo que va la cosa para largo, además de tener problemas con mi cámara y estoy a la espera de conseguir una nueva. Ya os informaré de todo puntualmente.

Gracias y espero vuestros comentarios.

10 comentarios:

  1. me encantan esas figuras de los jueces, un tanto barrocas ciertamente a la vez que menos manejables pero son los jueces...

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, gracias por pasarte. Está claro, tienen un diseño muy peculiar, no sólo los jueces, sino también los espectros en si. Pero ciertamente están muy bien, y una colección sin ellos está coja.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!!

    Esta figura es preciosa, lo malo, que se cae mucho(aunque no tanto como Radamanthys y Pandora que siempre estan juntitos en el suelo -estan los jueces rodeando a Pando y los unicos q termminan juntos estos dos que cosas-). Es de mi favoritas, tengo debilidad por los jueces.

    La tengooo... la envidia no me corroe (je,je,je). Como me gustan las fotitos.

    Besitos. ^^

    Se me olvidaba, gracias por enlazar mi blog que se me paso la otra vez comentartelo.


    Como mola minitos!!! Yo los q tengo q completar son los dorados que me faltan Virgo y Piscis.

    ResponderEliminar
  4. Hola Kardis, pues sí, es preciosa, para mí el juez más elegante. En mi caso tuve suerte y sus tobillos son muy firmes y no se cae, al contrario que Saga y Kanon, que lo que les cuesta es estar derechos, pero en este caso escapé.

    Me faltan tan solo dos jueces. No me puedo quejar, en diciembre del año pasado no tenía nada de Hades y ahora tengo casi todo, me he dejado unas perras, pero el resultado merece.

    De nada por lo del enlace, tengo enlazados todos los blogs que sigo, y alguno más también. Para mí todo un honor poder enlazarte y tenerte asiduamente por estas "tierras" del santo de Cancer.

    Sobre los dorados, fue mi primer objetivo junto a los v3, y el resultado fue el esperado, terminarlos los primeros, llegué un día y compré 4 de golpe, cuando habían en las jugueterías, ya "mierda" pa mí es lo que queda en ellas. Por eso ahora me cuesta tanto conseguir estas figuras tan comunes, pero que por aquí son imposibles de ver.

    Besos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  5. minos!!!

    A ver cuando la encuentro!! Está genial como todas, la verdad es que los jueces impresionan ^^

    Debe ser impresionante verlos a los tres y a pandorita al centro *_*

    Toysrussssssss xDDD

    ResponderEliminar
  6. Hola palmera, pues sí impresionan, a un colega se los vendí y están de lujo, yo de momento sigo buscando porque no he conseguido más que éste. A ver si pillo los dos que me faltan.

    Gracias por pasarte. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Minooooos!

    Este juez es todo un portento, con esas alotas, esa mirada de mala leche (bueno no tanto) y ese porte elegante...

    De todas formas, este juez estuvo muy pobremente usado en la Saga de Hades y su muerte no fue digna de él. Al menos podría haberle dado para el pelo algún dorado o bronceado en vez de morir por tirarse hacia la dimensión de las deidades...

    ¡Me ha encantado!

    ¿Tu cámara está fallando? Pues golpe de remo... Yo suelo amenazar a mis aparatos electrónicos ¿dónde van a estar mejor que conmigo?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga Pandora, qué bueno que ya estés de vuelta, se te hechaba de menos.

    Pues sí un gran personaje con un final más cómico que grandioso, en el que su vanidad le hace morir.

    Pues sí mi cámara tiene días, unos en los que va de perlas y otros en los que tira más o menos. Pero es normal, la reconstruí con otra igual, las dos estaban rotas e hice un montaje, así que lo que dure bienvenido sea. De todas formas ya estoy haciendo trámites para pillar algo más potente, o la compacta más potente del mercado o una reflex de gama baja, que son un sueño si se compara con estas cámaras normalillas. Era una espinita clavada que tenía desde hace años, pero entonces sólo pude llegar a la que tengo hoy que está muy bien, pero necesito algo más potente. A ver si hay suerte y pillo algo a buen precio.

    Bienvenida nuevamente.

    ResponderEliminar
  9. Coincido totalmente con la apreciación de que los jueces fueron muy pobremente utilizados en la saga.

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo, sí en el anime sí, pero creo que en Lost Canvas los vuelven a usar. :D

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?