jueves, 12 de marzo de 2009

Cosplay armadura de Ruben García

Hola amigos, hoy os traigo más fotos del amigo Ruben García. Hoy nos quiere presentar las fotos de una armadura que ha hecho a escala 1/1, es decir tamaño natural, impresionante el trabajo. Gracias por las fotos Ruben.

6 comentarios:

  1. Hacer un cosplay de Saint Seiya, con armadura incluída, y que quede bien es toda una hazaña. Mis más profundos respetos para Ruben...

    Ains, yo siempre he querido vestirme en plan Saint Seiya, pero precisamente por la dificultad siempre me he echado para atrás. No obstante, yo lo tendría fácil con Pandora... ¿pero quién me acompañaría? A ver quien es el guapo que va de Wyvern con tamañas alitas que se gasta el espectro (lo mismo me vale para Minos y Aiacos.)

    ResponderEliminar
  2. que curro!!!

    eso son ganas y lo demás tontería xDD

    por cierto, me gustó lo de "oír el blog" xDD

    Besoss ^^

    ResponderEliminar
  3. pues si desde hace tiempo las armaduras las hago en hierro, es un trabajo artesanal gracias por los comentarios.

    hoy estreno dibujo en el meticono
    de mensajes.

    ResponderEliminar
  4. Pandora: No sólo el hecho de hacerlo, sino cómo lo hace en metal directamente, es algo increible.

    Sobre lo de quién te acompañe, yo me apuntaría, pero como una purriada de km nos separan... jaja. XD

    Lari^^: Pues sí, el amigo Raúl tiene ganas y de las buenas. Es un artista.

    Me alegra que te guste lo de oir el blog, es una variación de un complemento que encontré para blogs y que adapté con el código que agrega esa web a tu explorador si lo añades en favoritos con la opción de lectura directa. Vamos resumiendo, que hice de las mías... jaja.

    patriarca Arles: Gran hacedor de armaduras, como ves, tu trabajo gusta y mucho.

    Ya vi el avatar de tu perfil, estaba claro que tenía que ir por ahí los tiros. Debo pedirte disculpas porque he modificado la ventana de publicación de comentarios, para que sea en el mismo blog y no en otra ventana, porque prefiero siempre leer sobre fondo oscuro, me sufre menos la vista, el problema que no sale el avatar o foto de cada usuario, pero si picas en el nombre ves el perfil y en él la foto, si la tiene publicada, como es nuestro caso.

    Por último, que confirmes mis sospechas de que la armadura es de metal, me parece demoledor, es un trabajo titánico y obviamente más merecedor de cualquier elogio. Estás hecho un ARTISTA. Felicidades amigo por tu trabajo. Tienes que hacer más cosillas y compartirlas con nosotros. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. alguien me puede dar consejos para hacer la armadura de libra ya que estoy pensando hacer las 12 doradas pero no ayo como empezar

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo, la armadura que quieres hacer, ¿es a tamaño natural?, es decir, ¿es un cosplay o es un custom para figuras?.

    Si es a tamaño natural, patriarca Arles, te puede ayudar, pero él las hace de metal en plan herrero, es un artesano. Si buscas algo en plan gomaespuma, plástico y cosas así, te aconsejo que busques algún tutorial de cosplay de Saint Seiya.

    Suerte.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?

Entradas Relacionadas
Estamos activos hace:
Adaptado por: Mundolapalma.com - V:2.0 - 26/01/2009 - Saint Seiya
© 2008 Template by: SkinCorner