viernes, 27 de febrero de 2009

Shun Hades y Pandora

Hola amigos y compañeros de afición, ya de regreso y con las pilas del ánimo cargadas, no quería dejar pasar más tiempo sin actualizar, estas dos figuras que me llegaron la semana pasada, antes justo de el viaje.

No son novedades, pero inauguran una nueva sección en mi colección, que estaba olvidada, Hades. Salvando el espectro de Shión y los V3, en mi colección, no había nada de Hades. Ya he ido consiguiendo varios objetivos, y cada día menos figuras, de las que quería, me restan por conseguir, por eso y al ver una buena oferta, me lancé a comprar las dos figuras.

A título personal me desilusionaron un poco, sobre todo el Shun Hades, porque estaba mal acabado, los codos espantosos y las manos ... mejor no digo... jeje. En cambio, el trono es espectacular y grandioso. La Pandora, muy superior en calidad de acabados al Hades, para mi gusto le faltó articulación en los tobillos y el físico algo mejorado, el busto es espantoso y la cara no se parece tanto como debería, de hecho Idai comentaba, que Shun le parecía más atractivo, como mujer, que la propia Pandora, y cierto es, los rasgos no son tan femeninos como en el anime, Por el contrario el arpa está soberbia. Pero son dos figuras necesarias en toda colección.

SHUN HADES
ImageImage
ImageImage

PANDORA
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage



Pronto habrá otra actualización, esta vez de novedades que me han llegado hoy mismo.

6 comentarios:

  1. Bien!!!! Ahora puedo decir que envidia 0, que esos dos los tengo xDDDDDDDDD

    Y el arpa de mi pandora es dorada y yo estoy loca xD

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Jaja, normal, estos son asignaturas pendientes. Pero ya sabes que los dos siguientes ya no. jeje.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me pongo en plan perro una semana y mira lo que me traes... entraditas para comentar y yo con estos pelos.

    Sobre Pandora ya sabes lo que pienso. Cierto es que en cuanto a busto es similar a la Barbie, pero como muñeca está muy bien... será que no has jugado con muchas para saberlo... Muajajaja.

    En cuanto a Shun. No me mola nada... No lo tengo, ni tampoco quiero comprarlo ¡¡Yo quiero a Hades de verdad!! ¡¡Con sus pelos locos y su espada!!

    Espero que algún día me hagan el favor de hacerlo... No soy optimista en este sentido, no obstante.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pandora, qué gusto verte, pues sí aquí la tienes, por fin tengo yo una pandorita. Era una figura que tenía ganas de tener, el Shun Hades, digamos que venía en la oferta, no me gusta, nada más que su trono, el resto me sobra. Coincido contigo que prefería el definitivo, pero eso de momento va pa largo, de momento las voces más avanzadas hablan del próximo lanzamiento del Dragón Divino y de un appendix de Dohko, pero de Hades de momento nada, por eso necesitaba un Hades, por eso lo puse con pelo negro, para que sea lo más Hades posible.

    Sobre jugar con muñecas, heché de niño con mi prima muchas horas, aunque lo mío eran los Playmobil, los coches de Majorette o Matchbox, y las fichas de Lego y Tente para customizarme el juguete que me apeteciera, desde edificios a naves, robots, aviones... teníamos mi hermano y yo, hasta para parar un tren.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi Pandora me gusta mucho, la tengo junto a los jueces, la única pega q l pongo es que no tiene buen sujecion cuando está sentada y se pasa l pobre cada dos por tres caida junto a Radamanthys (siempre cae uno llevandose al otro encima o debajo, q cosas).

    Hades, me gustaría tenerle por completar a los de Hades pero de momento está solo en planes.

    Hoy solo tengo envidia a media.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Kardis, pues sí, coincido contigo que se aguanta muy mal, yo le puse el tridente como bastón, truco que usé con Libra, que me vino de tobillitos flojos. El truco no es muy bueno, pero algo ayuda.

    Besos. ;)

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?