miércoles, 11 de febrero de 2009

Pegaso V4 - Armadura Divina - Bandai

Hola nuevamente, hoy ha sido un día duro, pero eso no ha impedido que hoy ponga la última caja de los pasados reyes, no me puedo quejar, aunque normal porque en este caso es un auto-regalo. Otro paseillo por el estudio improvisado de fotografía y este es el resultado:

ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Estos reyes si cundieron, a ver si los próximos se dan bien también. Pronto más actualizaciones.

8 comentarios:

  1. Yo no soy nada de Seiya, creo que es el personaje que menos me gusta de la serie (por mucho que se llame Saint Seiya...yo soy así), pero reconozco que el Myth está de lujo.

    La armadura es preciosa y me he enamorado de sus alitas. Si es que no haces más que darme envidia...¡Malvado!

    El otro día estuve pensando muy seriamente en comprame los V4, pero este mes ando un poco corta de presupuesto. A ver si se puede hacer algo (que no sea vender mis órganos al mejor postor).

    ResponderEliminar
  2. Hola Pandora, gracias por pasar y por tus palabras. Al igual que tu, no soy seyero, pero el V4 es el V4, sólo lamento que no hayan salido los demás, sino estén reeditando ahora otra versión de esta figura, que ni borracho pienso comprar.

    Algún myth me guardo en la manga.

    ResponderEliminar
  3. Quiero a Shiryu con la divina!!! *_*

    Igual que Pandora no soy nada de Seiya, yo lo odio directamente xDDD

    Pero el myth es super mono *_*

    Q suerte tienen algunos... xDD

    ResponderEliminar
  4. Hola Lari^^, pues sí a ver si hacen ya los demás personajes en V4, en vez de reeditar pegasos, q si con la armadura dorada, q si con un punto en el culo, q si con cara gili... ¡¡Ya está bien!!, queremos más personajes, no reediciones del mismo. jaja.

    Sobre lo de suerte, no es cuestión de suerte, llevaba mucho esperándolo, desde que salió, esperé pacientemente que bajara de precio, y pasó, es lo que se llama acechar. Sabía dónde buscar y esperé el momento. Otros se gastan las perras en bares, en fiestas, en el coche, yo de todo eso paso, concentro mi esfuerzo ahora en mi colección, tengo unos objetivos y a por ellos, si Dios quiere voy y confío poderlo compartir con todos vosotros.

    Gracias por estar ahí pendiente.

    ResponderEliminar
  5. buenas niño , muy guapas las fotos de seiya, la verdad, a la espera de otro custom tuyo me tienes impaciente ja ja ja, un abrazo niño y gracias por pasarte por mi colección un placer de veras

    ResponderEliminar
  6. Hola amig inu654, el placer es mío por pasar y ver tus customs que son de lo mejorcito que he visto. Me alaga que esperes mis customs, de momento tengo proyectos pero ninguno en marcha, ya que quiero hacer un escenario o diorama y estoy buecando información, he localizado truquillos que quiero ir probando, pero de momento no he tenido tiempo para sentarme a hacer las pruebas de materiales. Después tengo que comprar más pinturas en colores básicos, marrones, azules, porque todo lo que tengo es color metalizado, para los repaints. Pero sí espero pronto ponerme con algún nuevo custom, ya que mucho no me aguanto.

    Gracias de verdad por pasar y por tus palabras y también estaré pendiente de tus nuevas actualizaciones.

    ResponderEliminar
  7. A pesar de que Seiya es uno de los personajes animes que más odio reconozco que es preciosa la armadura.

    Muy muy bonita.

    ResponderEliminar
  8. Hola Kardis nuevamente, coincido contigo en que no es mi personaje favorito, pero esta v4 es la versión de su armadura que más me gusta. Es una figura muy elegante, no sólo por la armadura, sino por la embergadura de sus alas. Es una pasada, y bien acabada, la recomiendo sin duda.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?