viernes, 6 de febrero de 2009

Fenrir de Alioth - Guerrero Divino de EPSYLON

Lo prometido, es deuda, siguiente cajita abierta de los reyes, y siguiente actualización para este febrero movidito del 2009.

ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage
Image

Nota: En las fotos, he usado una iluminación especial, en el momento de sacar la foto, para repartir la luz de una forma más apropiada. Luego he tirado varias fotos a distintas combinaciones de diafragma y velocidad, y me he quedado con este resultado, que me pareció apropiado al personaje. No hay retoque digital por software.

Hasta aquí, esta entrega, pronto habrá más, la última caja de reyes, ¿quién será?... No vale chivarse... jaja.

3 comentarios:

  1. Vaya, eres un experto en fotografía... Yo cuando quiero hacer algo un poco más artístico dejo que mi cámara innove sola¡Ya viste como salió el Expedietne Sorrento!

    Debo decir que los guerreros de Asgard no son mi prioridad, más que nada porque esa Saga no me gusta demasiado, sin embargo reconozco que están muy bien hechos.

    Busco, de hecho, un Sigfried desesperadamente para mi novio. Para uno sólo que quiere (además de los Dorados, que los tenemos ambos) tendré que encontrárselo como sea.

    Sigo queriendo ver, sobre todo esa sorpresa que me comentaste la última vez. Me dejaste con la miel en los labios.

    ResponderEliminar
  2. Fenrir!!! *_*

    De donde lo sacaste??? Joer, ese no lo he visto por ningún lado, lo quiero (como todos xDD)

    Está genial, aunque en la serie me aburrió, pero bue ;)

    saludos palmero ^^

    ResponderEliminar
  3. Pandora: Hola amiga, gracias por tus palabras. Me alegro que te gusten las fotos, estoy probando muchas cosas y quiero ir mejorando las fotos, ahora que por fin mi cuarto ya no es un chiquero, puedo ir dedicándome a otros menesteres.

    Asgard, es por muchos considerado una saga inferior, según se cuenta no fue escrita por Kurumada, no está en el manga y se hizo para aumentar el número de personajes y así vender más Bandai. Pero a mi personalmente me da igual todo eso, ya que a mi lo que me gusta es la sensación que vivía cuando veía el anime clásico, por ello todas las sagas clásicas para mí son prioritarias sobre las nuevas, creo que en la colección se puede apreciar, hades hay poco, aunque prometo que eso cambiará pronto.

    Sorpresas, ésta era una, imagino que en unos días pondré otra y el bombazo unos días después, no me gusta poner todo de golpe.

    Sobre los myths que quieres, coincidimos en el primero, pero te digo que son carillos, de importación se consiguen pero entre 50 y 70 € podría costarte. Los oros igual, hay signos que han desaparecido, lo único importación y 3/4 de lo mismo, de 50€ para arriba, y yo los compré en su momento entre 30 y 45.

    Pero ánimo en algún momento aparecen.

    Lari^^: Hola Palmera, gracias por tus palabras. El Myth es de importación, lo tenía desde diciembre, me lo regalaron en enero y hasta esta semana no lo pude montar, el pobre guardadito en la caja me daba pena, pero ya está aquí, si quieres uno creo que pueda conseguirlo.

    Sobre la saga lo dicho, pese a todo a mi lo que me gusta es el recuerdo de felicidad de esperar a la tarde a salir del cole para ver la serie que dejaba programada en el VHS para que se grabara solo, del "Superguay" de Tele Cinco. Qué tiempos... :D

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?