jueves, 26 de febrero de 2009

Cancer Saint en El Hierro

Hola amigos y compañeros, para todos los que me habéis deseado buen viaje, gracias, porque así ha sido, breve, como era de suponer pero necesario para seguir adelante.

Hoy, recién llegado esta mañana, y aún con la resaca de sueño de no haber dormido bien, porque el barco salía a las 4 de la mañana, media noche sobando en el furgón y otra media en la butaca del barco, quería dejaros una pequeña galería de fotos de lo más curiosa, un pequeño resumen, obviamente no está todo, de algunos lugares emblemáticos de la isla, pero en los que el protagonista, es mi pequeño gashapón de Cancer, que posa orgulloso con su Sekishiki Meikai Ha (Ondas del Hades).

Isla de El Hierro (Mapa):


Ver mapa más grande

No voy a hacer competencia a los "pilot guides", así que, brevemente, aquí teneis el mapa de la isla, nos quedamos en Frontera, ideal para organizarse y visitarlo todo, ya que está muy centrico. De todas formas, la isla se ve en dos o tres días, es la isla ideal para perderse y estar tranquilo.

GALERÍA


Al pie de cada foto podéis ver el lugar donde posa.

4 comentarios:

  1. OMG!

    Lo siento, pero ver a DM paseandose por el Hierro me parece demasiado extraño ¬¬

    Yo tengo ganas de ir, la isla es preciosa y no voy desde los 12 o así, tengo q repetir ^^

    Eso si...es demasiado tranquilo para mi, si voy muchos días muero de aburrimiento o algo xD

    ResponderEliminar
  2. Precisamente lo que buscaba era aburrimiento, cuando uno vive todo el día con el ritmo pasado, lo que busca es todo lo contrario y en El Hierro, fijo. :D

    Es divertido ver un gashapón por el mundo, libre y feliz... jaja.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Jajajaja!!

    No te lo creerás, pero nosotros tenemos un Doctor Muerte que viene de viaje y posa en las fotos... Saga lo hizo una vez, pero se le perdió el casco y no ha vuelto a salir...

    Me alegro de que te lo pasaras estupendamente aburriéndote a gusto.

    ResponderEliminar
  4. jaja, por eso de perder piezas estuve dándole muchas vueltas a qué figura llevar y de pronto el último día me dije, pues claro, la más sencilla y más difícil de que se pierda algo: El Gashapón... jaja.

    En el pozo de la salud, me dió palo sacarlo, porque había peña, pero en el resto de sitios tuve suerte y no había nadie, de todas formas, hace años que no me averguenzo de mi afición, otros salen con los coches llenos de mariconadas y lucecitas, otros se pasan el día caminando, que yo creo que ya es adicción, otros pasean el porro, otros se compran ropita pa lucir y coleccionan zapatos, pues yo luzco mi gashapón por el mundo y al que le guste bien y al que no ... ¡¡¡RESPETE HOMBRE!!!

    JAJAJAJA...

    Pero matizo una cosa: NO SOY FRIKI SOY OTAKU.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?

Entradas Relacionadas
Estamos activos hace:
Adaptado por: Mundolapalma.com - V:2.0 - 26/01/2009 - Saint Seiya
© 2008 Template by: SkinCorner