viernes, 16 de enero de 2009

Estatua de Atenea

Hoy os presento recien llegada de Hong Kong, la nueva estatua de Atenea:

ImageImage
Seiya y Hyoga a los pies de Atenea

Vistas de La Estatua:
ImageImage
ImageImage


Vista de la colapsada repisa dónde la expongo de forma temporal:
Image


Nota sobre los comentarios en este blog:

Quiero agradecer a mi amiga Pandora, que me informara de una incidencia con la publicación de comentarios en este blog. No sé la razón, puede ser que yo mismo, sin darme cuenta configurando alguna cosa, desactivara la publicación de comentarios en las entradas nuevas y es por eso que no se podía añadir comentarios es los últimos mensajes que publicaba.

Ya lo he subsanado y a partir de este post o mensaje, todos los sucesivos ,en principio permitirán comentarios. A los ya publicados, no he encontrado otra forma de activar la opción , que editando uno a uno, así que los he activado en los últimos mensajes, que he visto más o menos interesantes, de todas formas si queréis comentar en alguno que no tenga comentarios activos, podeés mandarme un mail e informarme para activar la opción de aquél post que considereis comentable.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

6 comentarios:

  1. sencillamente... q envidia TT

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡POR FIN PUEDO COMENTAR!!!!!

    Me has hecho una chica feliz, que soy de las que no pueden estar calladas mucho tiempo.

    Bueno, vamos por partes... ¡Jijiji!

    1. Hijo mío, compra una repisa nueva que veo que algún bronceadillo va a acabar mareado y con una bajada de tensión ¡Parece el metro en hora punta! (Créeme, eso no se lo deseo a nadie). Eso sin contar con los bustos de algún que otro dorado y la estupenda Saori Kido que te gastas.

    2. La estatua me parece preciosa ¿Es de alabastro o de resina? Bueno, en las fotos no se ve muy bien el material pero al estar sobre un pedestal creo que es resina. Si me equivoco ya sabes... dímelo.
    Me recuerda un montón a las estatuas que venden por toda Grecia sobre los Olímpicos y otros muchos mitos. Mira, ya conoces otro de mis vicios; esas estatuas.
    Para mi absoluta vergüenza debo añadir que sólo tengo un busto de Atenea en forma de imán de nevera, pero es que no es mi diosa favorita.

    Mi gran pena del viaje de este año ha sido, precisamente, no haber conseguido "El Rapto de Core", o cualquier otra estatua de Hades.

    Me alegro de que se solucionara el problema con los comentarios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lari^^, me alegro que te guste, a mi me fascina, tenía ganas de una estatua para hacer un diorama del santuario en plan saga Hades. A ver lo que me sale al final... :D

    Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pandora, como te dije el otro día ya estaba en la pista, ya he conseguido solucionarlo por fin. Gracias a ti.

    Sobre la repisa estoy contigo necesito otra, desde que pueda la pillo pero la gripe me sigue ... vivo.

    La estatua de Atenea, simplemente es necesario, como le puse a Lari, tengo en mente un diorama y es por eso. El material, el escudo es plástico y la serpiente creo también, la figura es como resina, pero es muy pesada, no sé.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, he llegado hasta tu blog desde el foro de saintseiyagallery. He estado viendo tu colección y no veas, ¡que envidia! Yo acabo de empezar, como aquel que dice y sólo llevo un par de meses comprando myth, aun así tengo ya 9 jeje (aunque ahora tendré que parar un poquito que sino me voy a arruinar en breves).

    En cuanto a la estatua, es fabulosa. En el momento que descongestiones un poco la repisa te puede quedar unas escenas bastante buenas. Ahora tienes un overbooking considerable jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola jonmiga, bienvenido, gracias por dejar tu comentario, recordarte que puedes dejarlos también en el mismo foro de S.S.Gallery, ya que publico en paralelo, aunque suele haber algun matiz distinto en alguna de las publicaciones. Tienes el link en la parte superior derecha de este blog.

    Sobre tu colección, tranquilo, yo también empecé con poquito, aunque conservaba 11 vintages de cuando chabal, y poquito a poco vas pillando y cuando vienes a darte cuenta tienes que comprar otra repisa, como en mi caso. Jaja.

    Gracias por pasar y cuando quieras aquí estamos.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?