miércoles, 28 de enero de 2009

Custom Shión Tamashii sentado - Fotos

Más fotos de figuras, ya habíais visto mi Custom Shión de pie, y el Arles en su nuevo trono. Ahora toca ver al verdadero dueño del trono de Arles usando el trono que trajo Arles(Géminis), además el amigo Bto17(del foro de S.S.Gállery), me lo pidió, si no leí mal, pues aquí está compañero:

ImageImage
ImageImage

Y ahora, la foto de la vitrina dónde están apretadisimos los 12 oros y los 4 patriarcas (dos sentados y dos de pie). Ojo, este estado es temporal, ya que sufro viéndolos tan apretados.
Image

8 comentarios:

  1. Jejeje, no te cabe ni ubn alfiler ya en el hueco compañero. Como ya te he dicho, genial el trono, pero esa tunica custom me tiene loco perdido. Que pasada, que envidia.
    ¡¡Un abrazo muy fuerte socio y a ver pronto lo siguiente que te curras!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisco, pues sí, no me cabe ni un jodido alfiler, menos mal que es cosa temporal que espero subsanar pronto.

    Me alegra que te guste la túnica, la idea me la dió el compañero SuoU, como ya he comentado en el foro de S.S.Gallery, y está claro, que para los que no podemos llegar a un Tamashii, es la mejor solución, porque es una figura muy necesaria y a mí la túnica negra, del Shión normal, nunca me convenció. Así que manos a la obra. :D

    Gracias por tus palabras y vuelve cuando quieras.

    ResponderEliminar
  3. No están tan apretados, créeme, si te enseño yo como tengo los mios... todavía no tengo un sitio adecuado para ponerlos.

    Anoche estuve armando unos myths nuevos, a ver si puedo hacerles fotos y actualizar el blog con eso :)

    Saludos ^^

    PD: Por cierto, de q parte de la palma eres? xD

    ResponderEliminar
  4. Hola Lari^^ nuevamente, no te voy a mentir, he visto vitrinas más tupidas que la mía, hasta el punto de que las baldas de la vitrina estén dobladas. La mía está a medio camino, cierto que algún myth cabe, pero ya es un punto que no se ven, por eso quiero solucionar ese problema, a ver si puedo.

    Cuando tengas las fotos de tus nuevos myths, avisa, quiero verlas.

    Por último, y en respuesta a tu pregunta, soy de Santa Cruz de La Palma. Si quieres, en la intro del blog está el link a mi email.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. perfecto, así satisfago mi curiosidad palmera xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo dije, pero lo repito... ¡Está fantástico! De pie, sentado en su trono o como sea. Shion siempre sale bien.

    ¡Qué envidia de keko!

    Hablando de lugar donde ponerlos, yo ya tengo una vitrina vista para cuando tenga lugar en el que ponerla. Entonces y sólo entonces mis Myth podrán ser felices en un lugar seguro de exposición. (No quiero repetir el accidente de Shaka ni en un millón de años... Aún sigo traumatizada)

    ResponderEliminar
  7. Yo aún recuerdo el "el ataque de la cascada" cuando 11 figuras se me fueron al suelo de golpe por un toquito que le di a la vitrina, qué espantoso. El resultado lo pagó el dragón v3 con diversos arañazos en la armadura.

    Desde entonces plastifiqué la repisa entera con plástico transparente y de momento escapó, pero, pero hoy me llegaron 2 cositas... no quiero adelantar nada... :D

    Me alegro que te gusten las fotos de Shión en el trono original de Bandai que trae Géminis.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?