martes, 27 de enero de 2009

Bienvenidas a la versión 2.0 de mi Blog

Estomados/as amigos/as, como a algunos os he comentado, este 2009 va a venir cargadito de cambios, y febrero, adelanto va a ser movidito en esta colección.

Ya este mes os mostraba el custom de la túnica Shión Tamashii, que es el primer escalafón de una serie de cambios y adquisiciónes que se irán sucediendo y que entre ellas está el nuevo aspecto del blog, renovado visualmente al 100%, aunque conserva su mismo espíritu y funciones.

Hoy os traigo un "custom" algo distinto, en el que llevo trabajando dos días, el de mi blog, completamente renovado sobre una plantilla que originariamente era para final Final Fantasy, la nueva versión 2.0 de mi blog.

Encontrareis muchos cambios pero sobre todo los afiliados, ya que este blog es una migración del original. Era un proceso demasiado delicado para hacerlo sobre el blog original y lo que hice fue hacer este blog en paralelo y migrar todo su contenido del blog original, poco a poco.

Por ello, ruego a los que habíais marcado este blog en seguimiento que os animeis a volverlo hacer, pero recordad eliminarlo primero del seguimiento antes de volverlo a poner en seguimiento para evitar errores.

4 comentarios:

  1. Ya veo que te has pasado a las tres columnas... Es que es mucho más cómodo.

    Yo que migré de Windows Live (Bueno, mas bien el Sr. Gates me echó cargándose mi pobre "Villa Palatino") y estaba acostumbrada a tres columnas y a poner el fondo que me diera la real gana, me costó acostumbrarme a blogger.

    Yo como nunca me he enterado muy bien de esos de los seguimientos y no me fío mucho, siempre me había fijado en mi ventanita de blogs amigos, que es muy chivata y me lo cuenta todo...¡Jajaja!

    De todas formas, ya me he incluído por si las moscas.

    Por cierto, eso de hacer un blog en paralelo y pasar las cosas me suena a ciencia ficción ¿Se puede hacer? ¡Qué fuerte!

    Eso lo hubiera necesitado cuando estuve dos días pegándome para cambiar la plantilla y volver a poner mi pobre menú desplegable que se había perdido. (Lo importante es que lo conseguí, ¿no?)

    Besos y mordiscos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace unos mese que leo el blog... me gusa mucho su contenido y este nuevo diseño esta mucho mejor. Te felcito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Está muy bien la plantilla nueva, lo único que no me gusta mucho es la imagen de Saori, pero el resto está muy bien.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Pandora: hacía tiempo que estaba detrás de las 3 columnas, no lo había hecho antes por falta de tiempo para buscar una plantilla decente, esta no es la monda, pero ya escapa.

    Lo del Live, yo es que de mocosoft, lo menos posible, ya es bastante jodido tener que lidiar con el ... windows pa encima bailarle en Internet. Yo vine a tiro hecho porque había visto varios blogs y comentarios y tenía ganas de probarlo y me enganché.

    Yo también me pasé 2 días en hacerlo, ya que 1 fue buscando la plantilla y adaptandola y el otro migrando las cosas, me refiero por las noches 3 o 4 horas.

    Lo de hacer el blog en paralelo fue una idea de baño, mientras me duchaba me vino y probé todo previamente con otro blog que hice al efecto, lo probé todo, la plantilla el cambiar los nombres, todo, y me funcionó, si funciona con el otro blog, por qué no con este, y entonces lo hice, primero la plantilla luego hacer los gagets uno a uno, que no encontré forma que se migraran correctamente y por último exportar mensajes y comentarios e importarlos en el nuevo blog para acabar cambiando los nombres entre los dos blogs.

    Gracias.

    Hola Juancho, me alegra saber que te gusta el blog como para pasar regularmente.

    Gracias por tu comentario y siempre que quieras, aquí estaremos, mientras Dios quiera. ;)

    Hola Lari^^: Me alegra saber que has podido acceder correctamente después de los cambios. Sobre la imagen de Atenea, no era la que tenía en mente, pero es que se adaptaba que ni a huevo, de todas formas esta es la tercerra barra de título que hago, soy así por venadas.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?