sábado, 20 de octubre de 2007

Mi escalinata del Salón del Patriarca



Hace algúl tiempo publiqué que había hecho una lescalinata que imitaba, con licencias, la escalinata del salón del Patriarca, para albergar a mis Myths de oro. Pues bien, la semana pasada, tuve la suerte de recibir el chibatazo de una conversación dónde podía descargar los fonos para imprimir y colocarle a los decorados o vitrinas y así lo hice, aunque la impresora no colaboró mucho pero con cartulina y papel de forrar transparente pude dejarlo más que aceptable.



Para los que no leyeron el mensaje en que expliqué cómo he hecho esto, os lo resumo, cartón, papel autoahdesivo y pegamento. A ello le sumamos algo de maña e inventiva y este es el resultado, no es abrumador, pero sí elegante y sobre todo sencillo.

He de reconocer, que la idea de hacer este escenario surgió de la necesidad de exponer muchas figuras en poco espacio y de la necesidad de hacer algo original que dignifique un poco más el lugar de las figuras. En los pisos modernos espacio es poco, por lo que cualquier virtrina o estante ha de ser económico en espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?

Entradas Relacionadas
Estamos activos hace:
Adaptado por: Mundolapalma.com - V:2.0 - 26/01/2009 - Saint Seiya
© 2008 Template by: SkinCorner